viernes, 3 de enero de 2014

ESTRUCTURA DEL CONGRESO



ESTRUCTURA DEL CONGRESo

* CONFERENCIAS PLENARIAS

* SESIONES DE COMUNICACIONES ESTRUCTURADAS EN LAS LÍNEAS TEMÁTICAS DEL CONGRESO: Las comunicaciones se presentarán en exposiciones orales de un máximo de 20 minutos con un tiempo posterior destinado a la discusión colectiva. Estas sesiones incluirán,  asimismo, los paneles colectivos, que se organizan como grupos de trabajo que debatirán previamente al congreso las diferentes aportaciones, coordinados por el responsable del mismo. Las presentaciones en el congreso se harán en forma de mesa redonda.

* POSTERS: Las presentaciones en forma de posters serán equivalentes a las comunicaciones a todos los efectos (curriculum, publicación de actas, etc.). Durante los días del congreso estará habilitado permanentemente un espacio para su exposición y se destinará una sesión a la presentación pública y discusión de las investigaciones resumidas en los posters. Opción recomendada para trabajos en curso e investigaciones doctorales.


* FORMATOS AUDIOVISUALES: Las investigaciones que tengan como soporte un formato audiovisual (en su edición final o como material en bruto) se podrán exponer en sesiones de proyección introducidas por una breve presentación de las mismas y seguidas de un tiempo de debate abierto a todos los asistentes. Las presentaciones audiovisuales tendrán el mismo reconocimiento como participación en el congreso que el resto de formatos.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se abrirán a partir del mes de julio y los importes oscilarán entre los 15€ y los 30€.

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