ESTRUCTURA DEL
CONGRESo
* CONFERENCIAS PLENARIAS
* SESIONES DE
COMUNICACIONES ESTRUCTURADAS EN LAS LÍNEAS TEMÁTICAS DEL CONGRESO: Las
comunicaciones se presentarán en exposiciones orales de un máximo de 20 minutos
con un tiempo posterior destinado a la discusión colectiva. Estas sesiones
incluirán, asimismo, los paneles
colectivos, que se organizan como grupos de trabajo que debatirán
previamente al congreso las diferentes aportaciones, coordinados por el
responsable del mismo. Las presentaciones en el congreso se harán en forma de
mesa redonda.
* POSTERS: Las
presentaciones en forma de posters serán equivalentes a las comunicaciones a
todos los efectos (curriculum, publicación de actas, etc.). Durante los días
del congreso estará habilitado permanentemente un espacio para su exposición y
se destinará una sesión a la presentación pública y discusión de las
investigaciones resumidas en los posters. Opción recomendada para trabajos en
curso e investigaciones doctorales.
* FORMATOS
AUDIOVISUALES: Las investigaciones que tengan como soporte un formato
audiovisual (en su edición final o como material en bruto) se podrán exponer en
sesiones de proyección introducidas por una breve presentación de las mismas y
seguidas de un tiempo de debate abierto a todos los asistentes. Las
presentaciones audiovisuales tendrán el mismo reconocimiento como participación
en el congreso que el resto de formatos.
INSCRIPCIONES: Las inscripciones se abrirán
a partir del mes de julio y los importes oscilarán entre los 15€ y los 30€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario